No es novedad que a finales de noviembre y todo diciembre y enero es un caos total por las festividades; pero para nosotros, los emprendedores, llega a ser de mucho trabajo.
Durante mis 8 años de experiencia, quiero contarte lo que nunca debes olvidar para estas fechas en tus redes sociales.
Ten paquetes diseñados con temas navideños. Por ejemplo: Si vendes pasteles artesanales, comienza a darles un toque navideño en tus redes sociales y a tus pasteles. Si tienes un servicio, es un buen momento para empezar a enviar tarjetas, correos o un detalle con motivo navideño.
¡No te olvides de enviar buenos deseos! Tanto en tus redes sociales como en tu correo, Whatsapp o en persona a tus clientes. Es un momento de mucha festividad y no sabes lo feliz que harás a alguien con un detalle así.
Ten preparado tu contenido del 24/25 y 30 de diciembre y 1ro. De enero. Sea cual sea el día en que lo publiques, siempre deja un mensaje amable para tus usuarios y/o clientes.
Es una excelente época para agradecer. No solo a tus clientes, sino también a tus colaboradores y/o proveedores.
No pierdas la oportunidad de ofrecer ofertas por fin de año. Ojo, no te digo que sea a la fuerza, pero si piensas cambiar los precios el siguiente año, esta es una buena oportunidad para darles este sentido de escasez. Por ejemplo: ¡Aprovecha nuestros últimos paquetes con precios del 2023! Reserva ahora y empieza a disfrutar de nuestros servicios en el 2024 con precios del 2023.
Por último, te recuerdo que tus clientes y seguidores siempre recordarán cómo los hiciste sentir, entonces, hazlos sentir parte de tu marca siempre.
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